Nació la Coordinadora Insular de ANC en Fuerteventura

Nació la Coordinadora Insular de ANC en Fuerteventura

20151003_101739Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) en Fuerteventura da los primeros pasos en la coordinación insular.

El pasado sábado 3 de octubre a las 09: 00 horas, tuvo lugar en el Casino de La Antigua, la Asamblea Insular de ANC Fuerteventura. Durante la cual se llevó a cabo el cometido de llevar a cabo la elección de la Coordinadora Insular.

ANC en Fuerteventura, tras las elecciones, tenía el mandato de constituir de manera oficial, una Coordinadora Insular, dado que es una necesidad imperiosa para la organización y poder así avanzar para dar una mejor y eficaz respuesta a los problemas de la sociedad majorera.

20151003_093103Tras la constitución de la mesa (previa propuesta y aprobación) que llevaría  a cabo el correcto funcionamiento de la Asamblea, la misma, dio un receso de 5 minutos para dirigir a ésta, las posibles propuestas de candidatas/os a la Coordinadora Insular. Transcurrido el plazo, se procedió por parte de las/os compañeras/os a dirigir finalmente una única propuesta a la mesa, siendo la misma aprobada por todos los asistentes sin ningún voto en contra.

La configuración de la Coordinadora insular de ANC en Fuerteventura, a partir de entonces queda constituida por los siguientes compañeros/as: Artemi Cruz, Olga Torralbo, Edgar Freivalds, Carmelo Gil, Jon Díaz, Mari Carmen Sánchez, Marcos López y Juan Manuel Gutiérrez. En los próximos días, esta Coordinadora se reunirá para hacer el reparto de las correspondientes secretarias así como su portavocía oficial de la organización en Fuerteventura.

Con este acto se cierran filas y se refuerza la organización en la Isla, demostrando así al conjunto de la sociedad, no solo a afiliados y simpatizantes, que Alternativa Nacionalista Canaria en Fuerteventura, no ha sido un proyecto efímero o electoral. Y que a pesar de las dificultades  que esta organización se va encontrando en el camino, no nos cabe duda, de que este proyecto crecerá cada día más.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario