Coalición Canaria en La Laguna impide el izado de la bandera el 22 de octubre

Coalición Canaria en La Laguna impide el izado de la bandera el 22 de octubre

El grupo de Coalición Canaria en el ayuntamiento de La Laguna ha propiciado que este año no ondee la tricolor en el consistorio. Sus malas mañas políticas dejarán con hambre de nacionalismo a sus propios votantes.

Como se acordó en la Coordinadora 22 de octubre, donde está integrada Alternativa Nacionalista Canaria (ANC), se llevó una moción al Pleno lagunero para que la insignia canaria ondeara en el ayuntamiento solo el día del aniversario de la bandera. Resumiendo, fueron 7 votos a favor, 15 en contra y el resto abstenciones. De tal forma, la propuesta no progresó debido los votos en contra de Coalición Canaria (CC). Después de esto “ese barco sin bandera se terminará de hundir” pero es que “no se puede navegar sin timón” y es que parece ser que estos señores cuando hablan de timón solo interpretan que se trata de un gran timo; como el de su “nacionalismo” entrecomillado, por oportunista o electoralista, que ahora se demuestra que siempre ha sido una gran falsedad.

Ante la propuesta de la Coordinadora, CC presentó una alternativa que ellos mismos se encargaron de liar: un Pleno municipal que lleva propuestas a Madrid, de mano de Ana Oramas, al mismo tiempo que se niega a actuar en casa, es lo que resulta de los descendientes que llevan el bastón de mando en La Laguna. Parece que confunden con el propio Parlamento uno de sus buques insignia, quizás el primero que naufragará de las grandes ciudades de canarias que dominan hace demasiado tiempo.

Los laguneros volvemos a sentirnos huérfanos de representación nacionalista, de representación canaria, en el ayuntamiento. Solo nos queda esperar y seguir conformando una alternativa nacional, con la esperanza de que, en las próximas elecciones, cuando se pongan de nuevo la careta, no nos dejemos deslumbrar y volvamos a caer en el mismo error. A ver si la próxima vez, por fin, se quedan fuera del consistorio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario