Alternativa por Arico-ANC pide la dimisión del concejal de obras Juan José Armas

Alternativa por Arico-ANC pide la dimisión del concejal de obras Juan José Armas

Alternativa por Arico-ANC pide la dimisión del concejal de obras del Ayuntamiento ariquero por mantener la carretera de Luis Delgado en el barrio de El Bueno con tantos hoyos  que no es aconsejable el  tránsito por ella.

Desde Alternativa por Arico-ANC consideramos que mantener abandonada totalmente esta carretera no es producto de ningún despiste, es producto de pasotismo e incompetencia, es producto de tomadura de pelo porque no olvidemos que él era el alcalde hasta 2015 y fue quién trazó la estrategia de adecentarla justo una semana antes de las elecciones de Mayo de 2015 para no perder votos, y desde esa fecha no se ha hecho ninguna actuación.

Desde Alternativa por Arico-ANC queremos dejar muy claro que a pesar de pedir la dimisión del concejal , no sólo él es culpable de esta situación, de igual manera lo es la alcaldesa Elena Fumero y Andrés Martínez pues el grupo de gobierno está formado por un pacto a tres y lo que haga o deje de hacer uno, les afecta a todos.

Asimismo en Alternativa por Arico-ANC valoramos negativamente el papel del psoe con nuestro barrio, pues a pesar de conseguir los votos de la mayoría de los vecinos, no hemos visto ninguna moción exigiendo el arreglo de la vía ni presión alguna sobre los responsables de su adecentamiento  u otras carencias existentes y es que después de que la gente vota se olvidan las promesas.

Alternativa por Arico-ANC considera lamentable que después de conocer que nuestro ayuntamiento tiene cinco millones de euros en los bancos, tengamos que estar denunciando este pasotismo.

Por tanto, desde Alternativa por Arico-ANC exigimos la dimisión inmediata del concejal de obras por dejación de sus funciones así como el adecentamiento inmediato de la carretera Luis Delgado que consistirá en relleno de los innumerables hoyos, limpieza de maleza y colocación de vallas de seguridad.

El barrio de El Bueno siempre ha sido uno de los más abandonados de todo el municipio de Arico y Alternativa por Arico-ANC  no va a permitir que esta situación se siga dando.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario