ANC pide al Gobierno de Canarias que investigue al Centro de Día para Mayores Isidro Rodríguez Castro

por | mayo 18, 2016

La organización nacionalista ha tenido conocimiento de “trato inadecuado” a los trabajadores y a los usuarios de dicho centro

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) solicita al Gobierno de Canarias que se investigue al Centro de Día para Mayores Isidro Rodríguez Castro por la preocupación que ha generado una información que le ha llegado sobre trato inadecuado a las personas que allí trabajan y a los propios usuarios del centro. Este espacio, cuya competencia está en manos del Ejecutivo regional, funciona como lugar de ocio para varios vecinos de Santa Cruz de Tenerife.

La información que ha recibido ANC habla de un trato inadecuado en el Servicio de Cafetería del lugar al personal y a los propios vecinos que allí acuden. ANC alerta de que se trata de un lugar donde se reúnen personas de avanzada edad y que temen denunciar por miedo a posibles represalias.

ANC insta al Gobierno a tomar las medidas necesarias para desarrollar las averiguaciones pertinentes para conocer lo que allí acontece. Esta organización se pone a disposición del Ejecutivo para trasladarle los datos que precisen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *